¿Están Tamara Falcó e Íñigo Onieva esperando su primer hijo tres meses después de su boda? Los rumores acerca del posible embarazo de la marquesa de Griñón, que nunca ha ocultado sus deseos de convertirse en madre e incluso ha hablado con total naturalidad del tratamiento natural de fertilidad -la naprotecnología- al que se está sometiendo para cumplir su sueño cuanto antes, han resurgido con fuerza este fin de semana.
‘Fiesta’ ha emitido unas imágenes de la hija de Isabel Preysler entrando en una farmacia en Ibiza durante su reciente escapada a la isla pitiusa; y según el paparazzi que las grabó podría haber comprado un test de embarazo, ya que minutos después de que abandonase el lugar él le preguntó a la farmacéutica si la socialité había adquirido una prueba para saber si está embarazada. Y aunque no le contestó, sí sonrió con la pregunta, lo que podría llevar a pensar que efectivamente Tamara compró un ‘predictor’.
Además, este fotógrafo que ha seguido sus pasos en Ibiza ha asegurado que la diseñadora tiene la «tripa más hinchada» de lo habitual, y ha revelado que una persona muy cercana a los marqueses de Griñón les escuchó recientemente hablar sobre un bebé.
Indicios que probarían su teoría acerca del posible embarazo de Tamara, que además habría decidido no usar el spa del hotelazo en el que se alojaron Íñigo y ella durante su estancia en la isla, puesto que este tipo de tratamientos están desaconsejados en mujeres embarazadas.
Intentando confirmar la gran noticia, el paparazzi se puso en contacto con la representante de la socialité, Susana Uribarri, que lejos de desmentir los rumores se limitó a asegurar que «sería una gran noticia» en el caso de ser cierta.
Mucho más rotunda se ha mostrado Tamara, que minutos después no ha dudado en salir al paso de las especulaciones para cortarlas de raíz: «Jajaja, embarazo cero» ha sido el breve pero contundente mensaje que la marquesa ha enviado a la colaboradora Paloma Barrientos para dejar claro que por el momento no hay bebé a la vista.