La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, explicó la noche del jueves en ‘El Hormiguero’ las diferencias entre ser de derechas y de izquierdas en una charla con Pablo Motos, Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca.
Juan del Val incidió en que ser de izquierdas implica la igualdad de oportunidades y la lucha de clases y no dudó en cargar contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez al calificarle de «Gobierno de eslóganes».
Falcó sorprendió a propios y extraños, cuando indicó que se había quedado «un poco tocada» con la explicación de del Val, ya que era «todo bueno». El escritor le preguntó entonces que qué significaba para ella ser de derechas.
Tamara aludió a la gestión de los políticos de la Comunidad de Madrid: «Pero yo pienso en los líderes que tenemos en Madrid y yo pienso en lo que han hecho por la gente menos favorecida y la verdad es que estoy muy contenta con ser de derechas», sentenció.
Mis dieces al marido de Nuria Roca que por supuesto no tengo ni puta idea de quién es. Y por favor que alguien le pinche la burbuja a Tamara Falcó de la aristocracia en la que vive pic.twitter.com/9mGDkSKrmU
— Carlota Moreno (@Carlotamooreno) June 3, 2021