Tamara Falcó se ha sentado esta noche en el plató de ‘El Hormiguero’ y ha hablado de su vestido de novia el próximo mes de julio. Muy emocionada, comenzaba su colaboración en la mesa del programa enseñando la alianza con la que Íñigo Onieva le ha pedido matrimonio después de semanas esperando a que llegara a su mano.
Sin pelos en la lengua, la Marquesa de Griñón aseguraba que ha encontrado por fin el vestido de novia que tanto deseaba. Tras su viaje a Bilbao con Juan Avellaneda y su posterior comida con Carolina Molas, Tamara ya tiene vestido de novia. Se trata de “un vestido que no todo el mundo va a entender”, de hecho ha asegurado que a “mi madre y mi hermana no lo han entendido”, pero que “a mí me encanta”.
La colaboradora de televisión vio “ese vestido, la inspiración y le dije a mi hermana ‘Ana te tienes que casar con ese’ y me dijo ‘con eso no me caso’”. Durante estos meses que ha estado en busca y captura de ideas para su boda, Tamara “volví a ver la foto y se lo enseñé a las chicas de ‘Sophie et Voilà’ y me dijeron ‘nos encanta esa inspiración’”.
Tamara ha jugado al misterio y ha comentado que “no hay cola o sí”, por lo que no sabemos cómo será el vestido que luzca el día más especial de su vida. Eso sí, ha confesado que, aunque en un primer momento no entendió el estilo, “a mi madre sí le gustó, pero la moda es una forma de expresión, para mi hermana no era su vestido”.
Sin ocultar la felicidad que siente al haber encontrado el vestido perfecto y las personas más cercanas que lo han podido ver, todas le han dicho lo mismo: “has conseguido un vestido que eres tú”. De esta manera, parece que Tamara ya va teniendo todo más o menos controlado para el gran día.