El hecho de que Taylor Swift asista a los partidos de la NFL para apoyar a Travis Kelce no ha sido tomado por algunos de buena manera, pues los aficionados de los Buffalo Bills abuchearon dentro y fuera del estadio a la cantante.
La artista también fue abucheada después de que los Jefes de Kansas City, equipo donde juega su novio, eliminara a los Buffalo Bills que se encontraban en su ciudad.
Cabe mencionar, que en los últimos meses la presencia de la intérprete de “Shake It Off” ha causado estragos, pues la han considerado como una distracción de los juegos, ya que es común que la atención de los asistentes recaiga en ella y que las cadenas de televisión constantemente la fotografíen en lugar de pasar el partido.
En los Golden Globes el presentador Jo Koy también bromeó sobre la presencia de Taylor Swift en la NFL, lo que causó la molestia de la cantante e hizo que el momento se hiciera viral en redes sociales.
“¿La gran diferencia entre los Golden Globes y la NFL? En los Golden Globes hay menos planos de Taylor Swift“, dijo en referencia a cómo las cadenas deportivas toman fotos de la cantante.