Como ya tiene acostumbrados a sus fanáticos, Taylor Swift acompañó nuevamente a su pareja Travis Kelce a otro partido de los Kansas City Chiefs. Esta vez, jugaron en el Gillete Stadium de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en Boston.
A pesar de que el equipo de la pareja de la cantante tuvo una gran victoria, no fue una grata experiencia ya que, al ser captada reiteradas veces por las cámaras del estadio, recibió un abucheo por parte de los seguidores del otro bando.
Taylor Swift escuchó los silbidos y comenzó a reírse junto a su padre y Britanny Mahomes, esposa de uno de los compañeros de Travis Kelce. En redes circula la expresión de la artista con una mueca de resignación y se ve que dice: “Ya me lo esperaba”.
https://x.com/tayaswizzles13/status/1736462526110703979?s=20
La aparición de la intérprete de Shake it off es frecuente en los partidos de los Chiefs, por ello, tanto seguidores de ese equipo como los contrincantes, comenzaron a quejarse ante la NFL debido a la “alta exposición y exageración de su imagen”. Según ellos, le dan más importancia a Swfit que al propio partido.
Su presencia se ha convertido en una excusa para abuchear al equipo rival. En una entrevista con Time, reveló que no sabe cuándo las cámaras la captan: “No sé cómo saben en qué suite estoy. Hay una cámara, como, a media milla de distancia, y no sabes dónde está, y no tienes ni idea de cuándo la cámara te está poniendo en la emisión, así que no sé si me están mostrando 17 veces o una”.