Taylor Swift sigue acaparando titulares y su cumpleaños número 34 no fue la excepción. Los paparazzis la fotografiaron en Nueva York, deslumbrando con un espectacular vestido negro corto, durante una velada rodeada de amigos cercanos, como los actores Blake Lively y Miles Teller, así como la modelo Gigi Hadid. Sin embargo, notablemente ausente estaba su pareja, Travis Kelce.
La cantante estadounidense, Persona del Año según la revista Time, se dejó ver con un atuendo de la colección de Clip Peppiat, valuado en 2,335 dólares. Completó su look con un abrigo, bolso plateado y tacones altos que la hicieron lucir aún más imponente, a pesar de su altura de 1.80 metros.
Junto a su íntima amiga, la actriz Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds y famosa por su papel en Gossip Girl, iniciaron la noche en el exclusivo restaurante Freemans, para luego sumergirse en la atmósfera del famoso club nocturno The Box. En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver a Lively con un vestido de cuero negro con una abertura a lo largo de la pierna izquierda y unas botas victorianas de Christian Louboutin.
La velada también contó con la presencia de otras celebridades, como Miles Teller y su esposa, la modelo Keleigh Sperry. Mientras Miles optó por un atuendo discreto con una chaqueta de mezclilla y una camiseta blanca, su esposa lució un ostentoso abrigo en tonos beige. Quienes tampoco podía fueron Gigi Hadid, Sabrina Carpenter y Zoë Kravitz.
Los paparazzis sorprendieron a Taylor Swift con un animado «Happy birthday», mientras gritaban «Te amamos, Taylor», a su llegada al restaurante Freemans, capturando la emoción en imágenes. La fiesta continuó en el club Outer Heaven de Nueva York, donde la estrella también fue aclamada por fotógrafos y fanáticos.
Aunque no hay imágenes del interior de la fiesta, varios invitados recurrieron a sus redes sociales para enviar saludos a la talentosa intérprete de Cruel Summer. A pesar de no asistir, Selena Gomez compartió una historia en Instagram deseándole un feliz cumpleaños a «su diosa», Taylor.
Taylor Swift celebró sus 34 años en compañía de estrellas y amigos cercanos. Lamentablemente, su novio, el jugador de fútbol americano, Travis Kelce, no pudo unirse a la fiesta debido a una práctica obligatoria con los Chiefs en Kansas City, según informó Six Page.
A pesar de la ausencia de Kelce, de 34 años, la relación con Swift, de 33, ha prosperado durante los últimos cuatro meses. Llegaron al punto en que Kelce se trasladó a la residencia de Swift, a quien confesó que llama cariñosamente «Tay», en Kansas City durante algunas semanas después de la conclusión del Tour de las Eras.