Taylor Swift y Travis Kelce parecen ya no querer ocultar más su relación luego de que fotógrafos, paparazzis, y demás curiosos, los captaran juntos en varias fotografías, y videos, tomados de la mano dirigiéndose a un ‘after-party’ dentro del lujoso restaurante japones Cath Steak ubicado en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.
Fue durante la madrugada de este domingo, que Travis Kelce fue grabado saliendo de su auto para dirigirse a una camioneta plateada donde estaba Taylor Swift. Según se pudo ver en videos compartidos en TikTok, el jugador de fútbol americano de los Chiefs le abre la compuerta a la cantante de pop quien sale tomada de la mano por su acompañante.
En el registro audiovisual se ve al deportista luciendo una chaqueta bordada y una camisa blanca adentro en combinación con un pantalón de cuero color café. Por su parte, la artista de 33 años lució un traje negro acompañado de un abrigo grande de cuadros (hasta las rodillas) y sosteniendo una cartera de cuero negra.
Ambos se toman de la mano ante la mirada y los flashes de los reporteros, quienes no dudaron en captar la escena en varias oportunidades siendo esta la primera vez que los dos se lucen —abiertamente— ante la prensa después de los rumores de noviazgo que se vienen ventilando desde hace semanas.
Según información de Page Six, Swift y Kelce se dirigieron a la fiesta luego de que ambos aparecieran, por separado, en ‘Saturday Night Live’ (SNL), popular programa estadounidense emitido por la cadena internacional NBC alrededor de las 11 de la noche del sábado.
Asimismo, una fuente del medio especializado en celebridades mencionó que en dicho evento Taylor Swfit y Travis Kelce lucían “muy enamorados” y que Swift parecía “emocionada, vertiginosa y feliz como una colegiala”. “Estaban abrazados, hablando, y besándose en el lugar principal por donde pasaban los camareros y la gente. No les importó ni se movieron”, sostuvo.
El mismo portal menciona que los dos artistas no estaban tomándose fotos dentro del local pero que “fueron súper amables y amigables con la gente” que se encontraba presente incluidas celebridades como: Pete Davidson, Madelyn Cline, Lorne Michaels, Dave Chappelle, Michael Che, Joe Keery y Colin Jost. “Nos dijeron que Taylor Swift y Travis Kelce no abandonaron la fiesta hasta las cuatro de la mañana”, precisa el medio.
El pasado jueves, Swift fue vista, nuevamente, en uno de los palcos del Arrowhead Stadium al lado de Donna Kelce, madre de Travis, alentando al jugador de los Kansas City Chiefs contra los Denver Broncos en una nueva fecha de la National Football League (NFL).
Por otro lado, un video difundido por la NFL, mostró a la intérprete de ‘Shake It Off’ usando una blusa negra en conjunto con la clásica casaca de los Chief mientras toma un sorbo de una bebida y saludaba a las cámaras. A su costado, Donna Kelce apareció con un abrigo oscuro con puntos de adorno. Ambas conversan, se rien y señalan el campo de juego.
Horas antes del ir al estadio de los Chiefs, Taylor Swift estuvo en el avant premiere de su película ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ en un centro comercial en Los Ángeles, California, donde lució un llamativo vestido celeste en la pasarela de la alfombra roja para luego dar un breve discurso previo al estreno del documental de sus conciertos el último viernes 13 de octubre.