The Benedict Brunch, el primer brunch de Barcelona

Remitido

A pesar de que el brunch tiene sus raíces en la Inglaterra del siglo XIX, como una comida relajada para los días de descanso, en los últimos años ha ganado popularidad hasta convertirse en una tendencia global. The Benedict Brunch es un restaurante que ostenta el reconocimiento de ser el brunch más antiguo de Barcelona, debido a que abrió sus puertas hace 11 años en pleno Barrio Gótico de la ciudad. 

The Benedict Brunch es un lugar acogedor y lleno de encanto con una decoración vintage

Uno de los motivos para visitar The Benedict Brunch es que se trata de un lugar acogedor y lleno de encanto con una decoración vintage, por lo que las personas se pueden sentir como en casa. Por otra parte, la apuesta del restaurante por ofrecer productos frescos y de calidad permite contar con más de 30 platos, pancakes y mimosas de frutas. Desde 2018, este restaurante cuenta con el certificado de excelencia de TripAdvisor, por lo que recibe a varias personas año tras año, quienes buscan un espacio adecuado para tomar un descanso durante el día. Al estar ubicado cerca del Museo de Historia de Cataluña y de la Catedral de Barcelona, los clientes lo consideran como una visita oportuna. 

El exclusivo menú brunch de The Benedict Brunch ofrece varios platos y bebidas

Además de ser el brunch más antiguo de Barcelona, un gran número de reseñas señalan que The Benedict Brunch también ofrece el mejor brunch con una variedad de platos y bebidas. Entre ellos se destacan los huevos benedictinos estilo Barcelona, estilo florentinos o acompañados de salmón, y los pancakes con sirope de maple o Nutella. Debido a la calidad de sus productos y la decoración vintage del lugar, The Benedict Brunch es un lugar recomendado para las personas que se encuentran de visita en Barcelona. Para adaptarse a las preferencias de cada cliente, el restaurante también cuenta con un menú especial para quienes sufren alguna alergia o intolerancia a determinados ingredientes.

Las + leídas