En los últimos años, las herramientas de marketing han evolucionado de forma exponencial, proporcionando a las empresas la posibilidad de diferenciarse de la competencia y potenciar su imagen de marca de diferentes maneras.
En este sentido, son cada vez más los negocios que apuestan por las botellas de agua personalizadas como una forma de ganar en visibilidad en eventos o celebraciones, asociando a la compañía con los valores de la ecología. Para ello, The Brand Company cuenta con un amplio catálogo de botellas de agua personalizadas, tanto de cristal como de PET reciclado y de caña de azúcar.
Ventajas de utilizar botellas de agua personalizadas como herramienta de marketing
Ya sea en eventos corporativos o en presentaciones, lograr que la imagen de marca sea visible entre los asistentes es fundamental no solo para destacar, sino también para mostrar la visión, la innovación y el compromiso de una compañía con el medioambiente. De este modo, las botellas de agua personalizadas de The Brand Company se presentan como una estrategia de marketing efectiva y ecológica, ya que, al estar hechas de cristal, PET reciclado o caña de azúcar, permiten reducir significativamente la fabricación de plástico, mitigando el impacto ambiental de esta actividad.
A su vez, sus atractivos diseños y la opción de colocar un logo, un lema o los colores corporativos hacen de estos recipientes una herramienta de fidelización eficaz que genera un impacto duradero, puesto que los invitados pueden llevárselos consigo como obsequio.
Por otro lado, las botellas de agua personalizadas posibilitan que las personas que asisten al evento estén cómodos e hidratados, una cuestión básica e imprescindible en cualquier tipo de ocasión.
The Brand Company dispone de una amplia variedad de botellas de agua personalizadas
Quienes deseen llegar al público de una manera más cercana e impactante a través de las botellas de agua personalizada de The Brand Company pueden ingresar a su tienda online para encontrar su amplio catálogo de productos. En este aspecto, la firma tiene un firme compromiso con la sostenibilidad, por lo que ofrece una amplia gama de botellas de cristal para rellenar, en diferentes formatos y tamaños, además de las exclusivas botellas rPET de 25 centilitros, provenientes de material 100 % reciclado, con hasta 5 personalizaciones distintas.
Así, los clientes que deseen un envase versátil, ligero, sencillo de transportar y con una gran resistencia a los golpes, pueden inclinarse por las botellas de agua personalizadas de plástico, en tanto que las de vidrio son la opción recomendable para quienes prefieran un recipiente más atractivo, elegante y que mantenga la temperatura del líquido.
Con 21 años en el mercado y envíos a toda Europa, The Brand Company se ha consolidado como una de las empresas líderes en lo que respecta a personalización de productos food service sostenibles.