‘The Woman in Me’: diez famosos que aparecen en las memorias de Britney Spears

Redacción

La cantante estadounidense Britney Spears lanzará su libro de memorias, titulado The Woman in Me, el 24 de octubre, en el que desvela algunos de los momentos más dolorosos de su vida personal. Este conmovedor relato de la Princesa del Pop nos brinda una mirada profunda a la vida y los desafíos de una de las artistas más influyentes de nuestra época.

La obra ha sido aclamada como una «historia de supervivencia» y una «celebración de la fortaleza femenina». La intérprete de ‘Lucky’, quien estuvo bajo la tutela de su padre durante trece años, ha dicho que espera que sus memorias inspiren a otros a hablar sobre sus experiencias y a luchar por su libertad.

A pesar de que el libro aún no ha salido oficialmente a la venta, varios medios, entre ellos Time, TMZ y Page Six, han tenido acceso a algunos de sus pasajes. En estos fragmentos, se revelan detalles sorprendentes sobre la cantante y su relación con algunas de las estrellas más famosas de Hollywood. A continuación, presentamos diez de estas celebridades y cómo se relacionan con la vida de Britney.

Justin Timberlake

La relación entre Britney Spears y Justin Timberlake marcó la cultura pop de principios del 2000. En el libro, recuerda que tuvieron una conexión instantánea y que Timberlake fue su primer beso. Spears revela que tuvo un aborto mientras salía con Timberlake, ya que él «no quería ser padre». También comparte que Justin terminó la relación por mensaje de texto y que le fue infiel con otra famosa.

Christina Aguilera

La intérprete de Toxic no habla de tensiones entre ella y Christina Aguilera. Sin embargo, Spears comparte que se sorprendió cuando Aguilera expresó su apoyo a una posible reconciliación con Justin Timberlake, elogia su profesionalismo en televisión y recuerda que una vez, cuando aún estaba bajo la tutela de su padre, vio a Christina de fiesta con sus bailarines. “Hubiera sido lindo tomar unas copas con ellos, ponernos rebeldes, atrevidos y divertidos”, escribe.

Colin Farrell

Después de su ruptura con Justin Timberlake, Britney Spears menciona un encuentro con el actor Colin Farrell. Ella se dirigió al set de grabación de la película S.W.A.T., en la que Farrell estaba trabajando. El encuentro se describió como un apasionado «brote de dos semanas», donde estaba «uno encima del otro», luchando con tanta pasión como en «una pelea callejera». Aunque se llevó bien con la familia de Farrell, Spears admite que no estaba lista para una nueva relación.

Mariah Carey

Britney Spears compartió un recuerdo de su admiración por Mariah Carey en sus primeros años de carrera. Spears se presentó a sí misma a Carey tocando la puerta de su camerino durante un evento de premios. Aunque Mariah accedió a tomarse una foto con ella, Britney destaca que solo aceptó hacerlo bajo las condiciones de buena luz y ángulos adecuados. “Por supuesto que tenía toda la razón en todo: la foto se veía increíble».

Madonna

Madonna es una figura destacada en las memorias de Britney Spears, mencionada en numerosas ocasiones (17 en total). Spears la considera una mentora y admira su confianza. Madonna desempeñó un papel importante en la vida de Spears al introducirla a la Kabbalah y colaborar en la canción Me Against the Music. “La confianza suprema de Madonna me ayudó a ver mucho acerca de mi situación con nuevos ojos (…) Ella exigía poder y por eso obtuvo poder”.

Elton John

Elton John jugó un papel vital al ayudar a Spears a encontrar su voz musical después de sus problemas con la tutela. Britney comparte que no estaba pensando en grabar música hasta que Elton la contactó para colaborar en una versión moderna a dúo de su exitosa canción Tiny Dancer. La colaboración resultó en su primera canción número uno en casi 10 años. “Al igual que yo, Elton John ha pasado por muchas cosas en público. Le ha dado una compasión increíble. Qué hombre tan hermoso en todos los niveles”.

Steven Tyler

Britney recuerda con cariño su encuentro con Steven Tyler en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2001, donde actuó junto a Aerosmith y *NSYNC, e incluyó apariciones de ella, Mary J. Blige y Nelly. Se sintió emocionada al conocer a su ídolo. «Me llevaron al tráiler de Steven Tyler para conocerlo justo antes del espectáculo, y su energía era increíble: era un ídolo para mí».

Diane Sawyer

En 2003, a la sombra de su sonada ruptura con Justin Timberlake, Britney Spears se sentó para la infame entrevista con Diane Sawyer, que considera humillante. La conversación se centró en su imagen y la presionó sobre el uso de drogas, hábitos de compra y su relación con Timberlake. Spears se sintió explotada y humillada. «Entonces yo era demasiado vulnerable, demasiado sensible para hacer este tipo de entrevista (…) Fue un punto de quiebre”.

Ryan Seacrest

La única entrevista de Spears para su álbum Blackout de 2007 fue una charla de radio en vivo con Ryan Seacrest. Recuerda estar frustrada por el enfoque de Seacrest en su vida personal, particularmente en su batalla por la custodia de sus hijos con su exmarido, Kevin Federline. «Parecía que eso era lo único de lo que la gente quería hablar: si era o no una buena madre», escribe. «No sobre cómo hice un álbum mientras sostenía a dos bebés en mis caderas y era perseguida por docenas de hombres peligrosos todos los días”.

Paris Hilton

Britney Spears encontró apoyo y diversión en la amistad de Paris Hilton durante momentos difíciles en su vida. Hilton la alentó a divertirse y fue parte de su «etapa de fiesta». Hilton era parte del equipo de Las Vegas con el que Spears compartía antes de casarse espontáneamente durante 55 horas con su amigo de la infancia, Jason Alexander. Sin embargo, la cantante aclara que esta etapa no fue tan salvaje como se informó en los medios.

Las + leídas