TheFork, la plataforma de reservas ‘online’ de restaurantes, creará 400 nuevos empleos, entre ellos 200 desarrolladores, de aquí a 2023, para reforzar su plantilla de cara hacer frente a los nuevos retos digitales del sector y apoyar el crecimiento de la actividad de la plataforma a nivel internacional, según ha informado en un comunicado.
En concreto, los puestos ofertados se ubicarán en las principales oficinas de TheFork establecidas en París, Nantes, Turín, Milán, Barcelona y Buenos Aires, entre otras ciudades, aprovechando la fuerte presencia global de la empresa, que promueve la flexibilidad en el ámbito laboral.
La plataforma planea incorporar a su equipo 200 especialistas en tecnología y desarrollo de producto, duplicando el número de empleados en esta área. Esta inversión también acelerará el desarrollo de TheFork Pay, la solución de pago digital sin contacto a través de la app,
ya utilizada por más de 20.000 restaurantes en Francia, Italia y España.
El consejero delegado de TheFork, Almir Ambeskovic, ha asegurado que la plataforma impulsará la transformación digital. «Como líder del sector y principal aliado digital de los restaurantes, hemos decidido apoyar esta transformación histórica de la industria mediante la inversión en talento con el objetivo de duplicar nuestros equipos dedicados a producto y tecnología», ha señalado.
Los puestos a cubrir conciernen al departamento de producto e ingeniería. Se buscan, concretamente, perfiles experimentados en desarrollo web, Full Stack Javascript y móvil, DevOps, QA y gestión de producto. Además, las otras posiciones abiertas reforzarán los equipos de ventas, operaciones, datos y marketing.