Meta ha implementado una nueva opción para crear ‘feeds’ personalizados en Threads, de manera que los usuarios podrán crear nuevos espacios para visualizar publicaciones sobre temas concretos basados en sus principales intereses.
La red social de ‘microblogging’ comenzó a probar recientemente esta herramienta de ‘feeds’ personalizados, de cara a acercar los temas de más interés para cada persona, agrupándolos en una misma pestaña, por ejemplo, sobre deportes, política o música.
Ahora, cinco días después de comenzar esta prueba, Threads ha anunciado que ya ha comenzado a implementar oficialmente los ‘feeds’ personalizados para todos los usuarios, lo que permite crear nuevos espacios para reunir publicaciones de temas o perfiles concretos y acceder fácilmente a su contenido.
Así lo ha detallado la red social en una publicación en la cuenta oficial de Threads, donde ha explicado que, para crear un nuevo ‘feed’ personalizado, bastará con buscar sobre un tema concreto en la pestaña de búsqueda y, tras ello, seleccionar la opción de ‘Crear nuevo ‘feed», dentro del menú de opciones que se despliega pulsando en el icono de tres puntos.
Asimismo, los usuarios también pueden agregar más temas o perfiles concretos a sus ‘feeds’ personalizados existentes. Para ello, se debe pulsar el menú de tres puntos en el perfil de un usuario de interés y, tras ello, clicar en ‘Agregar al feed’. Lo mismo ocurre si se desean añadir otros temas desde la pestaña de búsqueda.
Los temas de los ‘feeds’ pueden ser muy variados, desde deportes como fútbol o tenis, hasta distintos grupos de música, películas y series, medios de comunicación u otros temas de actualidad.
Por otra parte, para alternar entre los distintos ‘feeds’ de la red social, como son Para ti, Siguiendo y los ‘feeds’ personalizados, se deberá deslizar hacia abajo en la pantalla de inicio. Tras ello, aparecerán los distintos ‘feeds’ y se podrá cambiar de uno a otro pulsando sobre el nombre.
Con todo ello, la nueva herramienta de ‘feeds’ personalizados en Threads ya está disponible para todos los usuarios a nivel global.