TMNT: Shredder’s Revenge Dimensión Shellshock Análisis – Un gran DLC para un gran juego

Nacho Pérez

Dimension Shellshock es el DLC del juego de las Teenage Mutant Ninja Turtles. Es decir, de las Tortugas Ninja o Tortuninjas. Tribute Games es el desarrollador y Dotemu nos lo trae hasta nuestros juegos. Todos recordamos que este Shredder’s Revenge venía a rememorar los grandes títulos de Beat’em Up de las Tortugas Ninja de los 90. Desplazamiento lateral y muchos mamporros contra el Clan del Pie.

Dimension Shellshock viene a añadir contenido a ese título tras más de un año desde su lanzamiento. La primera de las grandes novedades que aporta este DLC de pago son sus dos nuevos personajes. Son dos personajes que para los más mayores quizás son desconocidos: Usagi, la conejita y Kirai. Usagi es una conejita que usa una espada y que puede atravesar varios soldados con facilidad para escapar.

Dimension Shellshock está lleno de sorpresas

Por su parte, Kirai, un personaje que a veces ha sido enemigo y otras ha sido aliado de las Tortugas Ninja, es muy variado. Puede combinar tanto combos rápidos como devastadores ataques que destrozan a los enemigos. Es más versátil pero también tiene menos aguante de vida. Así que con estos dos nuevos personajes de Dimension Shellshock se complementa la lista de caracteres. Además pueden usarse para la campaña principal del juego.

Otra de las grandes novedades de Dimension Shellshock es su nuevo modo Supervivencia. Este modo se añade a los jugables en el juego y nos aporta más historia. El objetivo es ir avanzando por cada nivel encontrando unos cristales. Estos cristales nos permitirán avanzar a la siguiente ubicación de la dimensión. Y a cada nuevo nivel podremos tener unos potenciadores que nos mejorarán a nuestro personaje. Esto engancha porque se dan nuevos ataques y habilidades.

La historia de este modo supervivencia es que han venido unos aliados de Shredder desde la Dimensión X. Estos Neutrinos quieren ayudar al Despedazador a conquistar el multiverso. Por suerte, las Tortugas Ninja y todos sus aliados van a intentar arruinar los planes. Ya dependerá de ti en que el villano triunfe o no. Por eso merece mucho la pena adquirir este Dimension Shellshock, porque añade contenido de calidad.

1 nuevo modo y 2 nuevos personajes jugables

Dimension shelshock

El modo de juego es estilo Hades. Tras cada nivel podrás elegir entre dos potenciadores diferentes. Y lo que viene a continuación nunca sabes lo que es. Pueden ser desde pantallas normales o enfrentarte con todo tipo de jefes. Y los escenarios de este Supervivencia de Dimension Shellshock están inspirados en los cómics y juegos antiguos. Desde los juegos de NES hasta los cómics de Eastman.

Sin duda este Dimension Shellshock es un DLC de calidad para un juego de gran talla. Viena a aportar un nuevo modo que te engancha desde el inicio. Está lleno de sorpresas, pantallas y enemigos que no te esperas. Y tiene un componente de azar que te hace querer seguir viendo más. Tenemos que recomendarte que si tienes el Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, te hagas con el contenido descargable. Hace aún mejor a este juego.

 

Las + leídas