Todas las ventajas del sistema de gestión jurídica de ISJ, potenciado por la Inteligencia Artificial

Remitido

Las firmas y despachos en el sector legal trabajan a diario con una enorme cantidad de documentos. Estos archivos conforman una serie de gestiones repetitivas, que afectan la eficiencia y productividad de sus procesos.

Ante este escenario, Impresión y Servicios Jurídicos (ISJ) ofrece una alternativa para subcontratar estas tareas, con el fin de incrementar la competitividad de estas firmas. Para ello, utiliza un sistema de gestión jurídica sumamente avanzado, potenciado por herramientas como la Inteligencia Artificial.

Eficiencia e innovación al servicio de las oficinas legales

ISJ es una empresa especializada en servicios de asistencia y outsourcing para despachos legales, abogados, procuradores y demás operadores judiciales. Para ello, cuenta con un sistema de gestión jurídica con estructura propia, diseñado para optimizar la impresión, manipulación y tramitación de los documentos y copias involucradas en sus diferentes procesos.

Este sistema cuenta con la homologación SGNTJ en LexNET, por lo que la empresa tiene la capacidad de gestionar los correos, escritos y demandas a través de esta plataforma, así como imprimir las respectivas copias y llevarlas al juzgado. Adicionalmente, sus funciones llevan un control total sobre avances, rechazos y aceptaciones de solicitudes, mediante un mecanismo basado en Inteligencia Artificial que realiza una monitorización diaria de las notificaciones.

Los beneficios de trabajar con ISJ

Implementar un sistema de gestión jurídica para correos, escritos y demás documentos ofrece numerosos beneficios en las oficinas legales. Uno de ellos es el incremento de la eficiencia y la productividad, ya que estos servicios eliminan varias tareas tediosas y reiterativas, a la vez que reducen el tiempo necesario para buscar y recopilar la información.

Del mismo modo, estas soluciones aumentan la precisión y seguridad de los procesos, generando copias de respaldo y verificando que los datos sean correctos. Esto previene posibles errores a causa de la fatiga de las tareas y mejora el cumplimiento normativo de los procedimientos.

Además, todo ello deriva en un ahorro de tiempo y recursos, que los despachos pueden emplear en tareas de mayor valor. Todos estos aspectos forman parte de los beneficios de ISJ, cuyos servicios ayudan a estos negocios a maximizar su eficiencia y competitividad.

Las + leídas