Todo lo que incluye el pack La Magia de Internet para la transformación digital, de la academia online Aula del Éxito

Remitido

El avance tecnológico de los últimos años ha posibilitado que muchas empresas y particulares inicien o profundicen la transformación digital, que implica una serie de procesos que se llevan a cabo para cumplir ciertos objetivos como el incremento de la productividad y el alcance a más clientes potenciales.

Para que la misma sea efectiva, resulta necesario contar con una serie de conocimientos actualizados sobre el ámbito online, desde herramientas hasta aplicaciones y estrategias específicas de marketing digital.

Con base en esto, la academia online Aula del Éxito ofrece el pack de cursos La Magia de Internet, que tiene por objetivo potenciar a las empresas en sus nichos de mercado mediante el diseño web, desarrollo de tiendas online, administración y gestión de redes sociales e incremento de visibilidad.

Cursos online para la transformación digital

La adquisición del pack de todos los cursos permite a una persona adquirir distintos tipos de conocimientos sobre el mundo online y recibir asesoramiento personalizado de forma permanente.

El mismo contempla dieciséis cursos de formación independientes, pero a la vez vinculados entre sí. Por ejemplo, en cuanto a redes sociales, la academia proporciona a los usuarios un curso de Facebook avanzado, libro de Instagram e instrucciones sobre TikTok. Otras formaciones a las que se puede acceder son videomarketing para profesionales, chatbot para WhatsApp, webinar estratégico, e-mail marketing y diseño gráfico con Canva.

En todos los casos, se trata de enseñanzas específicas en el marco de la transformación digital actual. Las mismas han sido válidas para más de 10.000 alumnos, que cumplieron con el proceso formativo y pudieron aplicar los contenidos en sus proyectos, según los registros de Aula del Éxito.

Distintos planes para acceder a formación online

La consolidación de la academia con el paso de los años se basa tanto en la calidad de los contenidos como en el asesoramiento personalizado y permanente para cada alumno.

Eso se debe, en gran medida, a la experiencia del creador de Aula del Éxito, Juan Carlos Martín. Se trata de un emprendedor natural, con experiencia en el ámbito de restaurantes y en el desarrollo de contenidos teóricos sobre internet y la automatización de los negocios.

A través de su amplia perspectiva, las ofertas al público se fueron diversificando hasta ofrecer opciones para distintas necesidades de aprendizaje. Por un lado, se encuentra el acceso de prueba, que implica el acceso a todos los cursos durante un plazo de cinco días y luego el pago de una suscripción mensual; y por otro, están las propuestas mensual, anual y de pago único. Esta última implica el acceso de por vida a todas las formaciones, desde vídeos tutoriales hasta mentorías grupales.

En un contexto globalizado y en permanente cambio, la academia Aula del Éxito se enfoca en ofrecer una formación de calidad para potenciar la transformación digital, tanto para particulares como autónomos o empresas.

Las + leídas