El exjugador de la NFL, Tom Brady, demostró una vez más que a pesar de su retiro del fútbol americano su brazo de quarterback sigue en un estatus impecable al aparecer junto al YouTuber e influencer Mr. Beast y derribar un drone desde un yate en movimiento valorado en más de $300 millones de dólares.
En un video ampliamente difundido en redes sociales Mr. Beast decide plantearle el reto a Brady de derrumbar un drone suyo que está en movimiento a unas 40 yardas, algo que no duda en aceptar ni por un segundo.
Curiosamente antes de la ejecución el hijo de Brady le dice “vas a fallar”, algo que el exjugador responde que “probablemente vaya a fallar”, pero con una sonrisa en el rostro que delató lo que venía a continuación.
Con balón en mano y en el límite de la borda, el considerado por muchos el mejor de la historia de la NFL hizo la ejecución y a la primera oportunidad terminó impactando el ala derecha del drone que se fue directo al mar.
Tras la celebración y con los presentes aún sin poder creerlo, Brady volvió a ratificar su estatus de leyenda al tomar un segundo balón y hacérselo llegar a un integrante del equipo de Mr. Beast que se encontraba en una moto de agua en los alrededores del barco.
El video fue compartido ampliamente en redes sociales e incluso la cuenta oficial de la NFL en Twitter aseguró con la jugada que Brady “lo hace ver demasiado fácil”.