El actor estadounidense Tom Cruise se ha convertido en noticia tras filtrarse un audio que recoge la bronca del actor a varios trabajadores durante el rodaje de la última entrega de la saga de ‘Misión Imposible’.
El intérprete increpó a algunos los miembros de la producción al verles trabajar sin la mascarilla puesta e incumpliendo el distanciamiento social.
En el audio se escucha como el actor amenaza a los dos trabajadores con despedirles si vuelve a pillarles incumpliendo las medidas de seguridad, y advierte al resto del equipo que es un tema bastante serio y que deben hacer su labor de la forma segura, aunque conlleve más complicaciones y más tiempo. «Son muchas las personas y familias que dependen de este rodaje y debemos ser conscientes de ello», señala el neoyorquino.
La reprimenda se ha viralizado en las redes sociales, donde algunos señalan que Cruise tiene actitud ejemplar y ejerce una gran responsabilidad para evitar contagios, mientras otros indica que aunque la intención es buena, le fallan las formas.
Excelente lo que hizo Tom Cruise al regañar al staff de #MissionImpossible7 por no cumplir el protocolo sanitario pic.twitter.com/NZY1wCOyuJ
— Susana Trujillo (@SussieTr) December 16, 2020