El actor inglés Tom Holland ha visitado este lunes Barcelona para promocionar su última película, ‘Uncharted’, en la que encarna a un ladrón que debe recuperar un tesoro medieval.
El intérprete, de 25 años y conocido por películas como ‘Lo imposible’ y haber encarnado a Spiderman en varias entregas de la serie Marvel, ha posado ante los periodistas y fotógrafos frente a la Fuente Mágica de Montjuïc, una de las localizaciones del rodaje que tuvo lugar el año pasado.
Además, Barcelona sirvió como decorado de otras tomas de ‘Uncharted’, en localizaciones como la Basílica de Santa Maria del Mar o la Sagrada Familia.
‘Uncharted’, dirigida por Ruben Fleischer (‘Zombieland’, ‘Venom’), narra la búsqueda por parte del ladrón Nathan Drake (Holland) y el cazatesoros Victor «Sully» Sullivan (Mark Wahlberg) de una gran fortuna amasada por Fernando de Magallanes hace 500 años.
En el filme, basado en un videojuego de Naughty Dog para PlayStation, Drake y Sully se las verán con Santiago Moncada (Antonio Banderas), quien afirma ser el legítimo heredero del botín.
Durante la visita a Montjuïc, Holland ha saludado y se ha tomado fotografías con algunos fans que se han acercado a darle la bienvenida a la ciudad.