El cantante Tom Parker, perteneciente a la banda de chicos británico-irlandesa ‘The Wanted’, ha publicado en su Instagram que se le han diagnosticado un cáncer cerebral terminal. Parker, de 32 años, anunció la noticia el lunes, diciendo que ha empezado un tratamiento.
“Hola chicos, saben que ambos hemos estado callados en las redes sociales durante unas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una forma fácil de decir esto pero tristemente me han diagnosticado un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento. Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos e intentar mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que cada uno conociera los hechos a su manera. Estamos todos absolutamente devastados pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, sólo queremos amor y positivismo y juntos vamos a crear conciencia de esta terrible enfermedad y buscar todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una dura batalla pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto. Tom y Kelsey”, ha comunicado en sus redes sociales.
Según una entrevista en revista británica OK! Parker dijo en exclusiva que se enteró hace un mes y medio de que tiene un glioblastoma en fase 4. Los médicos le dijeron que era terminal, pero él no iba a dejar de luchar contra la enfermedad.