El batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, de 61 años, se enfrenta a una acusación de agresión sexual a una mujer, mientras volaban en un helicóptero en 2003.
La supuesta agresión ocurrió en el trayecto que iba de San Diego a Los Ángeles según consta en la declaración dada por la mujer y que difundió el medio TMZ.
“La mujer era amiga del piloto y él la invitó a ir de viaje, pero cuando llegó a la pista, encontró a Tommy Lee esperando para abordar el helicóptero con ellos”.
“Afirma que Lee y el piloto bebieron, inhalaron cocaína y fumaron marihuana durante el vuelo. Dijo que Lee luego la agarró y la obligó a sentarse en su regazo”, según relata la información que obtuvo portal.
La denunciante aseguró que el músico le hizo tocamientos indebidos, la jaló, luego la penetró con los dedos y le tocó los senos, intentó meter la cabeza en su ingle, pero ella se liberó.
Una vez en tierra, Lee le dio un abrazo y se fue, mientras que el piloto le dijo que la llevaría de regreso a San Diego.
Recientemente, Lee concedió una entrevista sobre cómo él y sus compañeros de banda no tenían control sobre su consumo de alcohol y drogas.
En el apogeo y los días embriagadores de la fama de Mötley Crüe, admitió que bebían alrededor de dos galones de vodka todos los días.
A lo largo de los años, también había sido acusado de tener tendencias controladoras, entre otros problemas más oscuros, que surgieron durante su vertiginoso romance con su entonces esposa, Pamela Anderson.
Cabe recordar que el famosos también cumplió seis meses de cárcel por golpear a la actriz cuando ella sostenía a su hijo Dylan, de dos meses, por lo que finalmente solicitó el divorcio y presentó cargos.