El actual candidato del Partido Popular en las listas de la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, visitó el jueves ‘La hora de La1’ en TVE para ser entrevistado por Mónica López.
Durante su intervención, Cantó cargó contra la entidad pública por su falta de pluralismo y su supuesta “manipulación” por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.
“No es un espacio neutral”, espetó el ex de Ciudadanos ante el estupor de López que intentó interrumpirlo pero que finalmente decidió dejarle hablar.
“Me parece vergonzoso cómo el Sanchismo se ha hecho con espacios como el CIS o, si me lo permite esta casa”, continuó.
“Está en los peores datos de audiencia de su historia y eso tiene que ver con que los espectadores han percibido que no es un espacio neutral. No es TV3, pero no es neutral”, proseguió.
“TVE es necesaria, pero tiene que ser neutral. Si no, mucha gente se cuestionará si es necesaria una televisión que cuesta al año 1.127 millones. ¿Sabes lo que se gasta el Gobierno en políticas de conciliación?: 200 millones de euros”, aclaró Cantó.
Qué lujo. Me ha rejuvenecido cinco años. Ponga el vídeo, suba el volumen, respire. Esto es yoga para el cerebro. pic.twitter.com/glKCT53JX8
— Monolocus (@Monolocus) April 8, 2021