Tonificar los músculos de la cara con la técnica antiedad sin cirugía del yoga facial

Remitido

Muchas personas piensan que para tratar los signos del envejecimiento en la piel es necesario someterse a procedimientos dolorosos o invasivos que cuestan mucho dinero.

Pero la realidad es que existen algunas técnicas basadas en tradiciones milenarias, que no solo no requieren alguna intervención quirúrgica, sino que además ofrecen excelentes resultados sin dolor. Una de estas técnicas es la conocida como el Método Bibō yoga facial, que consiste en una serie de ejercicios antiedad que tonifican los músculos de la cara, mejorando considerablemente la apariencia del rostro. En centros especializados como BIBŌ, las personas no solo pueden acceder a este tratamiento, sino también recibir formación en yoga facial.

¿Qué es el Método Bibō yoga facial?

La filosofía del yoga es milenaria y proviene de la sabiduría de personas que se dedicaron a estudiar la energía del cuerpo y el impacto que esta tiene sobre la salud y el bienestar. En este sentido, la cara cuenta con muchos puntos de energía. Al ejercitarla físicamente y en combinación con la meditación, se puede no solo mejorar el crecimiento personal, sino también el físico, generando resultados particularmente en el rostro, que hacen que luzca más joven y saludable. En concreto, el Método Bibō yoga facial es una técnica antiedad que mejora la salud y el bienestar de zonas como la cara, el cuello y el escote, ya que se trata de una técnica que estimula la circulación y mejora la oxigenación de la piel. Todo esto a partir de una serie de ejercicios o masajes específicos de entrenamiento, estimulación y tonificación de la musculatura de toda la zona antes mencionadas. Los resultados, incluso se pueden llegar a notar desde el día uno, como la simetría de las facciones, una imagen armónica del rostro, menos flacidez y más.

Ventajas que aporta el Método Bibō yoga facial

A lo largo del tiempo, el yoga facial ha demostrado ofrecer una variedad de beneficios para la salud y la apariencia de la piel del rostro. Especialmente la técnica en concreto que utiliza la firma BIBŌ en su centro de estética en Barcelona. Lo principal es que ayuda a combatir los efectos del paso del tiempo en el rostro, ya sea por aspectos genéticos o simplemente por la gravedad. En consecuencia, la técnica es muy eficaz, por ejemplo, para combatir la flacidez, aportar elasticidad y firmeza, las arrugas de expresión y los pliegues en la piel, etc. Así mismo, mejora la producción de colágeno, favorece el drenaje y eliminación de toxinas, aporta una piel más lisa y juvenil, mejora la eficacia del cuidado cosmético y mucho más. Pero además de eso, el Método Bibō yoga facial también es capaz de tratar las contracciones faciales causadas por el estrés, e incluso puede aliviar el dolor facial provocado por tensión muscular intensa y prolongada. Por lo tanto, los beneficios de esta técnica no solo son estéticos, sino que además de eso aportan bienestar.

En el centro de estética BIBŌ las personas pueden encontrar a expertos en el Método Bibō yoga facial con los cuales las personas pueden aprovechar las ventajas que esta técnica tiene para ofrecer a su rostro y su bienestar. Allí mismo se ofrece formación para todos aquellos que deseen aprender sobre la misma. Finalmente, en su cuenta de Instagram se puede encontrar mucha más información al respecto.

Las + leídas