Con una oferta de trajes y chaqués para novios a medida, la sastrería madrileña Pugil Store se especializa en ceremonia.
Centrados en la exclusividad, la empresa, además de confeccionar a medida, ofrece marcas afines al espíritu de la sastrería y en pequeñas cantidades. Además de la oferta en tienda, la sastrería también tiene una presencia online, con una línea más casual y complementos. En venta online ofrece una línea de camisetas, sudaderas, pantalones, guantes de boxeo, jerséis, gemelos y camisas. Estos productos, aunque no están hechos a medida, reflejan la esencia y el enfoque de calidad y exclusividad de la empresa. La sastrería asegura que la calidad y exclusividad son los pilares de su oferta.
Sastrería a medida para confeccionar trajes y chaqués para novios
La elección del atuendo de boda es fundamental y un traje a medida es la opción perfecta. Pero, para elegir el traje más adecuado, se debe tener en cuenta el código de vestimenta, el modelo y la gama de colores. Un sastre especializado en bodas, sabe ofrecer una asesoría satisfactoria y un traje personalizado para cada novio. En ese sentido, los sastres de Pugil Store han desarrollado una sastrería digital avanzada, que se diferencia de la tradicional en cuanto al proceso de producción, más preciso. Esta característica reduce significativamente los tiempos y costes de confección, sin sacrificar la calidad. Por eso, los clientes pueden personalizar cada detalle y acabado de la prenda. Además, la fábrica ofrece siempre tejidos de alta calidad como Loro Piana, Scabal, Caccioppoli, Dormeuil y Thomas Mason. Pugil Store experimenta con diferentes tejidos, desde el clásico chaqué negro hasta opciones más innovadoras como chaqué azul y franelas. Personalizar el traje de boda garantiza tener un atuendo único y adecuado para la ocasión.
La shop-fábrica donde los sastres saben escuchar
La Sastrería industrial Pugil Store es una de las mejores opciones para hacerse el traje o chaqué de boda a medida. La fábrica usa tejidos de calidad para confeccionar todo tipo de trajes para caballeros. Cabe destacar que la especialidad son los trajes para novios, que viene fabricando desde 2014. La empresa cuenta con un taller propio, que permite realizar varias pruebas y ajustes para un óptimo resultado en la confección. Los elaborados trabajos derivan de la virtud de saber escuchar al cliente, para poder asesorarlo y juntos, encontrar el look perfecto para cada novio. De allí que todos los detalles de la vestimenta sean personalizados, poniendo especial atención a los chalecos reversibles, de máxima versatilidad, que hacen destacar el atuendo de un novio con elegancia. Pugil Store está ubicada en Madrid y es una evolución a la sastrería tradicional. La tienda presenta un nuevo concepto de «shop-fábrica» sin límites en cuanto al diseño y la producción.