Tu Trastero® sigue creciendo y abre un nuevo centro de trasteros de alquiler en Hortaleza

Remitido
/COMUNICAE/

Tu Trastero® se consolida como líder en el sector de los trasteros de alquiler

Grupo Tu Trastero® amplía su red de alquiler de trasteros y mini almacenes con un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, sumando 13 centros propios en todo el territorio español.

Tu Trastero®, franquicia líder en el sector de alquiler de trasteros y mini almacenes, anuncia la apertura de un nuevo centro de más de 2.300 m² en el madrileño barrio de Hortaleza, lo que eleva su red a un total de 13 centros en España con más de 35.000 m² en explotación.

El nuevo espacio está equipado con tecnología de vanguardia, sistemas de seguridad avanzados y un gran equipo de personas detrás para ofrecer a los clientes la seguridad y el excelente servicio que ya vienen dando 20 años atrás. Además para facilitar la experiencia al usuario, han incorporado la contratación online rápida en 3 sencillos pasos.

Conscientes de sus puntos fuertes, como su posición en el mercado fuertemente reconocida y cercana, su alto grado de digitalización, su saneado estado financiero y junto a la situación actual del sector en pleno crecimiento, continúa desarrollando nuevos proyectos de expansión. «Estamos entusiasmados con esta nueva adquisición. Con un continuo estudio de nuevos proyectos de expansión, la empresa se mantiene atenta a cualquier oportunidad de crecimiento a través de nuevas aperturas, de compras de operadores existentes o a la gestión de Centros de terceros», afirma Rafael Alonso Lete, Consejero Delegado de Tu Trastero®.

La empresa se enorgullece de su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y continuará expandiendo su red y ofreciendo soluciones innovadoras en el sector del almacenamiento.

Con esta nueva apertura junto con su sólida posición de líder en el sector, la excelencia operativa y la satisfacción del cliente, Tu Trastero® se consolida como la primera empresa de alquiler de trasteros y mini almacenes española no explotada por un fondo de capital riesgo.

Fuente Comunicae

Las + leídas