TUI y Bariloche lanzan una campaña conjunta para promocionar el destino

Remitido
/COMUNICAE/

Bariloche está recuperando las buenas cifras que en los últimos años la han convertido en un destino muy demandado entre los viajeros españoles

Bariloche está recuperando las buenas cifras que en los últimos años la han convertido en un destino muy demandado entre los viajeros españoles.

TUI y la Oficina de turismo del destino acaban de lanzar una campaña conjunta para promocionar este increíble territorio.

La mayorista de grandes viajes ha preparado un boletín digital de ofertas especiales, 13 días y 10 noches, desde 3.249€, con itinerarios por los lugares más populares de este área geográfica. Propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje naturaleza, aventura, libertad, con placer y relax.

Además de un catálogo digital con todo el producto, ambas compañías van a colaborar en diferentes acciones digitales, incluyendo redes sociales y comunicaciones a los agentes de viajes.

La postal de la Patagonia
Su naturaleza premia a cada viajero con paisajes maravillosos. Desde picos nevados y lengas cobrizas, hasta valles cubiertos de flores y aguas cristalinas. 

Enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país, Bariloche ofrece multitud de actividades para disfrutar. Excursiones, la mejor gastronomía, turismo joven, salidas románticas, actividades familiares, aventura, tranquilidad y una agenda cultural diversa. 

Una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país.

Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años. de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.

Fuente Comunicae

Las + leídas