TUI y la cadena hotelera Meliá Cuba lanzan una campaña conjunta para promocionar el destino

Remitido
/COMUNICAE/

La mayorista de grandes viajes cuenta con más de 1.600 plazas con salidas garantizadas de mayo a octubre

Cuba superó el millón de turistas extranjeros en 2022. Unas cifras todavía inferiores a las del mismo periodo en 2019. El país aspira, poco a poco, a recuperar los buenos datos turísticos previos a la pandemia. TUI y Meliá Cuba acaban de lanzar una campaña conjunta para promocionar este increíble destino.

La mayorista de grandes viajes ha preparado ofertas especiales, de 9 días / 7 noches, desde 1.785€, en una selección de alojamientos de la cadena hotelera. Propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje cultura, historia, tradiciones, con placer, playa y relax.

Además, ambas compañías van a colaborar también en diferentes acciones en medios digitales, formaciones -online y presenciales, por diferentes ciudades de la geografía española- dirigidas a agentes de viajes, así como contenido inspiracional en redes sociales con el objetivo de atraer el interés por la isla al cliente final.

Es importante destacar que TUI cuenta con más de 1.600 plazas con salidas garantizadas a La Habana, a la zona del oriente cubano, a Santiago de Cuba y a las playas de Guardalavaca, de mayo a octubre. La mayorista cuenta con un amplio porfolio de opciones: tanto estancias, como combinados exclusivos, para que el cliente pueda elegir el viaje que mejor se adapte a sus intereses.

Al son del ritmo caribeño
Los restos de un pasado colonial esplendoroso siguen muy presentes en una de las islas más auténticas del Caribe. La belleza arquitectónica de La Habana Vieja, por donde circulan los coloridos coches antiguos que caracterizan el país, es digna de postal. Recorrer playas y cayos, dar un paseo a caballo por Viñales, o pasear por Trinidad, son solo algunas de las cosas que hacer en Cuba en vacaciones.

Fuente Comunicae

Las + leídas