La mayorista ha preparado unos paquetes especiales para viajar durante este año y 2024 a los destinos operados por la aerolínea en Estados Unidos. LEVEL cuenta con conexiones directas desde Barcelona a Los Ángeles, Boston, San Francisco, Miami y Nueva York
Estados Unidos es, sin duda, uno de los destinos preferidos por los españoles. TUI y la compañía aérea LEVEL acaban de lanzar una campaña conjunta para apoyar el interés de los viajeros promocionando Estados Unidos para viajar en los próximos meses.
Así la mayorista ha preparado una selección de ofertas especiales a Estados Unidos desde 1.358€. Propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje cultura e historia, con placer, naturaleza y relax.
Las salidas pueden realizarse desde Madrid y Barcelona, ya que desde la Ciudad Condal se conecta con los vuelos directos a Estados Unidos que opera la aerolínea LEVEL como son Los Ángeles, San Francisco, Boston, Nueva York y Miami.
Adicionalmente TUI ha lanzado un concurso de ventas desde el 09 de noviembre al 31 de marzo 2024 entre las agencias de viajes españolas. El agente de viajes que más reservas venda con la aerolínea LEVEL de los siguientes programas en el periodo arriba indicado será el ganador de una tarjeta regalo de 400€:
- TUI Nueva York desde Barcelona
- TUI Boston desde Barcelona
- TUI Los Ángeles desde Barcelona
- TUI San Francisco desde Barcelona
- TUI Miami desde Barcelona (nuevo trayecto)
Turismo natural en EE.UU.
Estados Unidos es un país repleto de opciones al aire libre. Desde Death Valley, pasando por el Gran Cañón, las Cataratas del Niágara, hasta llegar a cualquiera de sus decenas de Parques Nacionales, es el escenario perfecto para disfrutar de la naturaleza.
Las ciudades más populares
Nueva York es la ciudad más popular por excelencia. Los planes en la Gran Manzana son infinitos. Pero no hay que olvidar otros lugares, como Washington, Philadelphia, Boston o Miami…, que ofrecen actividades para todo tipo de públicos. Pasear por sus calles, fotografiar sus rincones o disfrutar de sus parques.
Fuente Comunicae