El consejo de administración de RTVE ha ratificado en la mañana de este viernes 17 de diciembre, que las intervenciones de Verónica Forqué grabadas para la edición de ‘MasterChef Junior’ y de ‘Maestros de la Costura’ finalmente serán eliminadas de los montajes finales que verán la luz en las próximas fechas, según ha informado El País.
Este desenlace se produce tras la decisión tomada el lunes pasado, nada más conocerse la noticia del fallecimiento de la actriz, en la que la productora de ‘MasterChef Celebrity’, Shine Iberia, publicó un comunicado, en el que lamentaba la terrible pérdida, también confirmaban que mantendrían las apariciones de Verónica Forqué en los distintos formatos.
La cadena pública evita así, que la presencia de la intérprete madrileña en televisión continúe post mortem. Además, varios vocales de la Corporación de RTVE van a plantear que se investigue el grado de responsabilidad que podrían tener el ente público y la productora en las declaraciones que fue haciendo durante su participación en ‘MasterChef Celebrity’ sobre su deteriorado estado de salud mental.