Durante la transmisión de una competencia de un grupo de raperos en el canal de Twitch de Ibai Llanos, un participante enseñó más de lo debido ante la cámara.
«Durante las batallas del finde uno de los chavales enseñó el trasero en una rima de calvos. Grité desesperadamente un ‘Nooo’ mientras se daba la vuelta, pero no pude evitarlo», escribió Llanos en su cuenta de Twitter.
Bueno, el que estuvo en el directo ya lo pudo ver. Durante las batallas del finde uno de los chavales enseñó el culo en una rima de calvos. Grité desesperadamente un “NOOOO” mientras se daba la vuelta pero no pude evitarlo.
Mañana venía L-Gante a casa
Soy un desgraciao https://t.co/PugDgjAMCd
— Ibai (@IbaiLlanos) June 15, 2021
Tras el ‘baneo’ de Twitch, Llanos tuvo que aplazar su entrevista a L-Gante, con quien iba a hablar esta semana en su canal.
Esta nueva suspensión de Twitch no es permanente, lo que significa que Ibai volverá tarde o temprano. Sin embargo, no está claro el tiempo en que estará ‘offline’, pero sabemos que es la tercera vez que la plataforma propiedad de Amazon suspende a Ibai.
Además, las políticas de Twitch indica que el tiempo de suspensión depende de la gravedad de la infracción y el número de veces que se haya infringido las normas.
«Las tres veces que me han baneado han sido por tres cosas totalmente externas a mí», declara Ibai en su cuenta de Twitter, «tened cuidado con quién invitáis a vuestros canales».
Las tres veces que me han baneado han sido por tres cosas totalmente externas a mi.
No hay contexto que valga, la gente tiene el poder de banearos en Twitch si les sale de los cojones. Tened cuidado con quién invitáis a vuestros canales.
Esto es la jungla. Cuídense. 😎😎😎
— Ibai (@IbaiLlanos) June 15, 2021