Un bote del famoso desodorante AXE se viralizó en las redes sociales tras ser fotografiado durante la violenta toma del Capitolio de Washington (EE.UU.) el pasado 6 de diciembre.
El aerosol fue encontrado entre unos escombros, olvidado por la violenta turaba. “Abandonado por la mafia: una lata solitaria de aerosol corporal Axe”, tuiteó el periodista del Washington Post Mike DeBonis, acompañado su mensaje con una foto ilustrativa.
Left by the mob: a lonely can of Axe body spray pic.twitter.com/wy2bU3fWgH
— Mike DeBonis (@mikedebonis) January 7, 2021
Después de que la imagen se compartiese masivamente en Twitter, la compañía respondió a las críticas, y denunció el comportamiento de los alborotadores.»Preferimos estar solos que con esa mafia», respondió la cuenta oficial de AXE. “AXE condena los actos de violencia y odio de ayer en el Capitolio. Creemos en el proceso democrático y la transición pacífica del poder”, con tinuó la empresa en su comunicado.
We’d rather be lonely than with that mob. AXE condemns yesterday’s acts of violence and hate at the Capitol. We believe in the democratic process and the peaceful transition of power. https://t.co/vX727ZfvS8
— AXE (@AXE) January 7, 2021