Un despacho médico espacioso, a buen precio y en Barcelona, con el servicio de alquiler de Bmedic

Remitido

Una consulta médica efectiva depende de las capacidades y conocimientos del médico tratante, la disposición del paciente para seguir las indicaciones del doctor y un espacio agradable y ameno para llevar a cabo la consulta. Este último aspecto es de suma importancia, ya que impacta directamente en la calidad de la interacción entre el doctor y el paciente antes, durante y después de su encuentro médico.

Con el ánimo de proporcionar a los trabajadores de la salud un ambiente agradable para ejercer su labor, el centro médico Bmedic ha diseñado un completo servicio para alquilar un despacho por horas, con el cual los médicos de diferentes disciplinas puedan disponer de un espacio perfectamente equipado para atender a sus pacientes.

Despachos modernos y con todas las comodidades

Una de las principales ventajas de alquilar un despacho por horas es la de disponer de un consultorio equipado, por un precio mucho menor al de un alquiler mensual. Esta modalidad también le permite al médico autónomo, consolidar su proyecto de atención independiente, sin tener que asumir costes muy altos para conseguir un despacho que cumpla con las necesidades y exigencias que requiere su profesión.

Bmedic ofrece despachos para acompañar el trabajo de médicos especializados en fisioterapia, odontología, psiquiatría, pediatría, cirugía plástica, podología, pediatría, otorrinonaringología, nutrición, logopedia, ginecología, dermatología o coaching. El centro también alquila despachos para acoger labores administrativas y de certificación médica, así como para consultas de cardiología, medicina estética y análisis clínicos.

Gestión en salud para médicos independientes

Además de proporcionarle a los médicos un ambiente agradable para atender a sus pacientes, Bmedic también les ofrece herramientas para gestionar su labor. El personal de recepción que forma parte del centro está capacitado para llevar la agenda y atender las llamadas de los pacientes durante toda la semana y para gestionar los sistemas de citas de los doctores inscritos. Las personas encargadas del mantenimiento y limpieza también están dispuestas a asear cada consultorio siguiendo estrictos protocolos de salubridad, para que los médicos y pacientes tengan la seguridad de que se encuentran en un ambiente limpio y desinfectado.

Con más de una década de experiencia en atención de salud y administración de centros médicos, Bmedic ha logrado catapultarse como una de las instituciones de alquiler de despachos por horas con más reconocimiento del sector. Diversificar su portafolio de servicios, le ha permitido a Bmedic consolidar lazos de interacción y redes de contactos con las cuales los médicos tienen la posibildad de brindar una atención integral a sus pacientes. Los interesados en alquilar un consultorio, solo deben acceder a la página web de Bmedic y seleccionar el plan de alquiler que mejor se adapte a las necesidades de su profesión.

Las + leídas