La categoría de cadetes de la Comunidad Valenciana nos ha dejado uno de los resultados más abultados que se ha visto nunca. El encuentro entre Deportes Júcar y Silos FC concluyó con un marcador de 30-0 a favor de los visitantes, lo que ha puesto en una situación delicada a su técnico del equipo victorioso, que ha recibido todo tipo de amenazas por redes sociales. El club ha emitido un comunicado pidiendo perdón a padres y jugadores, donde también aprovechó para denunciar el trato hacia su entrenador.
En la conclusión del primer tramo el resultado ya era de 14-0. Se intentó conseguir un pacto entre ambas partes para dar por concluir el partido, pero el técnico del equipo perdedor se negó a dar por perdido el partido y dijo que su equipo lucharía hasta el final.
El presidente del club valenciano pasó por los micrófonos del partidazo de Cope, para hablar con Juanma Castaño. El mandatario dejó claro que, a pesar de la goleada, su equipo tuvo un comportamiento ejemplar: no celebraron los goles e intentaron atacar lo menos posible.