Lionel Messi no pasa por sus mejores momentos de juego en el PSG. Desde que comenzó la temporada solo ha podido anotar seis goles en 15 partidos y se ha perdido varios encuentros por problemas con su físico. Ahora, un estudio de la página BeSoccer Pro deja al exBarcelona como el jugador con peor puntería de Europa.
El equipo recopila las estadísticas de aquellos jugadores en las cinco grandes ligas del viejo continente que han jugado al menos 10 partidos y anotado al menos un gol. Tras ello, Messi es el jugador con el peor porcentaje de cara al gol con un total de acierto de 2,33 %.
Ahondando más en los datos, en 43 ocasiones Messi ha disparado a puerta en Ligue 1 y apenas ha conseguido marcar un tanto ante Nantes del pasado 20 de noviembre.
El porcentaje de Messi es extremadamente bajo teniendo en cuenta que para la temporada 2020-2021 en el FC Barcelona acumulaba 34,09 % de acierto frente al arco después de anotar 30 goles.
Tras Messi, el defensa del Manchester City Joao Cancelo y el mediocampista del Clermont francés Jodel Dussou completan el top 3 de los jugadores con menor efectividad en Europa.