La Policía de Gran Manchester ha detenido a un futbolista que milita en la Premier League, del que no ha trascendido su identidad, acusado por presuntos delitos sexuales contra menores, informa la agencia de noticias dpa.
Según informa la policía británica, el jugador fue arrestado el pasado viernes e interrogado por varios agentes antes de ser puesto en libertad bajo fianza. «Los agentes arrestaron a un hombre el viernes 16 de julio de 2021 bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones», indicó.
Por su parte, el Everton que dirige Rafa Benítez emitió un comunicado en el que informaba de la suspensión de uno de sus futbolistas por la investigación policial que pesaba sobre él.
«El Everton puede confirmar que ha suspendido a un jugador del primer equipo en espera de una investigación policial. El club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento», apuntó, sin desvelar los motivos del arresto.