Un hombre que protagonizó una espectacular persecución a bordo de una furgoneta saltó desde un puente a más de 15 metros de altura para escapar de la policía en el estado de Florida (EE.UU).
Tras lanzarse al vacío, Bryan Gray, de 34 años, tuvo que ser rescatado de las aguas del río Caloosahatchee y fue detenido por las autoridades.
El espectacular salto fue grabado por la cámara de seguridad de un helicóptero. En las imágenes se puede apreciar a Gray huyendo de los agentes a gran velocidad por el puente Edison. Tras chocar contra la barrera de seguridad, detuvo su vehículo y se encaramó a a uno de los lados del puente para saltar al río.
A CHAOTIC CHASE: Lee County deputies chased down Bryan Gray, 34, after he stole a van Saturday evening. After the van crashed on the Edison Bridge, Gray decided to jump off the bridge and into the Caloosahatchee River. @winknews pic.twitter.com/fedMth3j3w
— Zach Oliveri (@Zach_Oliveri) November 2, 2021
Según un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Lee, la furgoneta manejada por Gray había sido denunciada como robada.