El influencer y exatleta olímpico Trevor Jacob se encuentra siendo investigado tras fingir un accidente aéreo y subir las imágenes a Youtube.
El acusado compartió en la red social un video llamado ‘Estrellé mi avión’. En las imágenes, señaló que la avioneta en la que volaba tuvo problemas en su motor, y optó por saltar en paracaídas antes de morir. El avión terminó destruyéndose en las montañas de Estados Unidos.
Tras visionar las imágenes, muchos usuarios se dieron cuenta que el video tiene tomas de ángulos premeditados, con cámaras en zonas especiales de la avioneta. Asimismo, ya llevaba un arnés para paracaidismo, como si se tratase de algo pensado.
Un piloto experimentado decidió viajar hasta el lugar de los hechos para tratar de aportar algo de luz sobre el accidente y se dio cuenta que el piloto podía haber llegado sin problemas al Aeropuerto de Santa Ynez, que no se encontraba muy lejos de allí. Incluso, con condiciones de fuerte viento o en menor altitud, el salto no hubiese sido necesario.
Debido a ello, la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos ya ha comenzado una investigación oficial sobre el accidente.