Dicen que las apariencias engañan y este joven japonés le da mucho sentido a ese refrán. Hatenyan, gracias al maquillaje , puede convertirse en casi cualquier persona. Sus seguidores en las redes sociales quedan atónitos al ver sus transformaciones.
Hatenyan podría ser catalogado como un camaleón dispuesto a engañar con su apariencia. Detrás de su rostro angelical se esconde una gran verdad.
Este joven, de apenas 22 años, tiene mucho talento con el maquillaje. Tanto así que se puede transformar en un atractivo caballero o en una chica hermosa gracias a sus técnicas.
Su historia dice que aprendió de maquillaje de forma autodidacta y fue incorporando más técnica y detalles con cada una de sus transformaciones, casi al punto de convertirse en alguien irresistible en plataformas como Tinder.
Lo malo es que ninguna cita lo acepta tal como es, una situación que se convirtió en pan de cada día. Pese a su situación, logró cotizarse en la bolsa de valores de las redes sociales, donde sus seguidores se cuentan por millones.
No todo lo que brilla es oro. Más vale andar con cuidado y entender que el mundo virtual puede tener varias caras de una misma moneda.
左の画像でTinder登録してるんだけど
Tinderで女の子と会って呑んでから一緒に家帰ってシャワー出て"ムラムラしてきちゃった"って言ったら急におばあちゃん死にそうって言いながらガチで帰られたんだけど何でキレそう、 pic.twitter.com/YCI92FQATr— ☆*。はてにゃん。*☆ (@hate_1207) May 21, 2023