Las «graves turbulencias» registradas en un vuelo que cubría la ruta entre Londres y Singapur han provocado un muerto a bordo y un número indeterminado de heridos, según ha informado la compañía Singapore Airlines.
One person dead after severe turbulence on London-Singapore SIA flight SQ321 dropped about 6000 feet due to an air pocket. One person deadhttps://t.co/8C6Ya22B46 pic.twitter.com/YEK6CwvJPu
— Andrew Darwis (@adarwis) May 21, 2024
Los problemas en pleno vuelo motivaron el desvío de la aeronave hacia Bangkok, donde terminó aterrizando este martes a las 15.45 (hora local). A bordo de la aeronave, un Boeing 777-300ER, viajaban 211 pasajeros y 18 tripulantes.
Aterrador este vuelo de Singapore Airlines de Londres a Bangkok que tuvo que ser desviado por las turbulencias que causaron un muerto y 30 heridos.
La única buena noticia es el aguante de estos aparatos. pic.twitter.com/YVRtFV75XT
— Cristina Carrizosa (@CCarrizosaC) May 21, 2024
«Singapore Airlines traslada sus profundas condolencias a la familia de la persona fallecida. Nuestra prioridad es proporcionar toda la asistencia posible a los pasajeros y los tripulantes a bordo», ha afirmado la compañía en un primer comunicado. La empresa ha enviado un equipo a Tailandia para facilitar esta asistencia.