Un oasis ubicado en Barcelona, nuevo edificio de viviendas en la Font d’en Fargues – Barcelona

Remitido

Calidad y tranquilidad en Barcelona

Ubicado en el corazón de La Font d’en Fargues, el frondoso barrio de Horta-Guinardó, Frederic Rahola 43-45 es un conjunto residencial de alto standing que redefine la vida de lujo en Barcelona proporcionado por el arquitecto Sergi Pujadó. Combinando elegancia, comodidad y tranquilidad, este exclusivo proyecto de obra nueva propone un estilo de vida único en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Enclave ideal para los amantes de la naturaleza y la ciudad

La Font d’en Fargues, conocido como el jardín de Barcelona, ofrece un impresionante paisaje verde y la frescura de su fuente centenaria. Este tranquilo barrio permite a los residentes disfrutar de la serenidad de la naturaleza sin renunciar a las ventajas de la vida urbana. Y en medio de esta belleza natural, se encuentra Frederic Rahola 43-45, brillando como un ejemplo perfecto de la arquitectura moderna y vanguardista, en el que se ha buscado integrar el edificio en el paisaje y dando la sensación de que es una casa cuando se observa desde la calle.

Viviendas espaciosas y luminosas

Frederic Rahola 43-45 comprende ocho viviendas con tres dormitorios cada una, diseñadas pensando en el confort y la luminosidad. Cada vivienda disfruta de estancias exteriores, optimizando la iluminación natural y maximizando el espacio. Con opciones de jardines privados o terrazas, los residentes pueden disfrutar del sol, el aire libre y las espectaculares vistas todo el año.

Atractivos exteriores y vistas majestuosas

Este complejo residencial no solo sobresale por sus magníficas viviendas, sino también por sus impresionantes espacios comunitarios. Destaca la magnífica piscina comunitaria que ofrece unas vistas despejadas de las montañas de Barcelona y el barrio de Horta. En este oasis urbano, cada rincón está diseñado para la relajación y el disfrute.

Comodidades modernas

En Frederic Rahola 43-45, el lujo no se limita a las residencias. Las comodidades del edificio incluyen plazas de aparcamiento con preinstalación para coches eléctricos y trasteros, vendidos por separado, que proporcionan comodidad y facilidad de vida para todos los residentes. La arquitectura aplicada es una arquitectura contemporánea pensada en las necesidades y gustos actuales.

Arquitectura excepcional en Barcelona

La entrega de Frederic Rahola 43-45 ya está en marcha, y estas viviendas de lujo prometen una experiencia de vida sin igual en Barcelona. Con la combinación de lujo y modernidad, esta arquitectura residencial establece un nuevo estándar para el estilo de vida urbano sofisticado.

Las viviendas diseñadas por Pujadó Soler trasladan a sus propietarios a un nuevo concepto de comodidad y lujo, proporcionan la sensación de vivir en un espacio aislado pero integrado en la ciudad de Barcelona.

Las + leídas