Una situación de pánico se vivió a bordo de un autobús articulado cuando un pasajero se lanzó del vehículo en movimiento, al parecer, por no haber alcanzado a bajarse en la estación adecuada.
Los usuarios del sistema de transporte masivo de Bogotá (Colombia) captaron en video la arriesgada maniobra del joven, Según indicaron testigos, mientras el vehículo se desplazaba a una velocidad aproximada de 40 kilómetros por hora, el hombre abrió las puertas del bus a la fuerza.
En las imágenes recopiladas es posible observar cómo el pasajero se sienta al borde del acceso del articulado y comienza a descender lentamente mientras el vehículo sigue andando. Asimismo, de fondo, se pueden escuchar los gritos de las personas, quienes, llenos de angustia, le piden al señor que no se exponga de esa manera.
Al percatarse que llega a la estación más cercana, el ciudadano se lanza del automotor y termina golpeándose en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
De acuerdo a información recopilada por Blu Radio , Transmilenio se pronunció al respecto y manifestó que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar que sucedió con el pasajero.
Asimismo, según la emisora, resaltó que averiguarán las razones por las que el conductor del articulado no se detuvo, pese a la emergencia.
De acuerdo con Blu Radio, Transmilenio también indicó que interpuso una demanda en contra del ciudadano por arriesgar la vida de los demás usuarios con sus peligrosas acciones.