Un rapero con un lanzallamas siembra el pánico en Nueva York

Paula Herrero

El rapero estadounidense Christopher Dupree se ha entregado a la policía de Nueva York tras ser acusado de imprudencia temeraria. El rapero había accionado un lanzallamas subido en el techo de un autobús que circulaba por la calle.

En los vídeos colgados en las redes sociales se puede ver cómo el neoyorquino, conocido como Dupree G.O.D., subió al techo del vehículo y accionó el lanzallamas prendiendo fuego a diferentes objetos.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Brooklyn el pasado 8 de noviembre. Según el medio estadounidense NBC, Dupree llegó a la comisaría del distrito 79 de Nueva York a bordo de un Porsche y acompañado por su abogado Cary London, que explicó que era una grabación para un vídeo musical. 

«Se estaba grabando un vídeo musical. Podéis sacar las conclusiones que queráis de este vídeo, pero lo que es importante es que nadie resultó herido y que los lanzallamas son legales en el estado de Nueva York», dijo el letrado. Sin embargo, la policía ha presentado cargos contra el músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dupree G.O.D (@dupreegod)

Las + leídas