El reportero de Telemadrid Luis Fiuza vio como amenazaban su vida durante un retransmisión en ‘Madrid Directo’.
El periodista se encontraba informando desde Campamento, donde una vecina que supuestamente había trabajado con Enrique, el presunto estafador de comercios que está buscado por la justicia.
El reportero se encontró de casualidad con el padre del presunto timador que advirtió al equipo de que no quería ser grabado. “Muy sencillo, no me filméis tanto, filma a tu madre”, espetaba a la carrera.
“No quiero saber nada de vosotros. ¡Sois unos sinvergüenzas! Así que no me preguntéis. No tenéis que meteros”…»“Sois unos sinvergüenzas. Me voy a cagar en la… Te voy a dar una patada. Hijo de la gran puta”», continuaba antes de sacar una navaja del bolsillo, con la que amenazó al cámara.
En ese momento Fiuza intervino y el agresor cambió de objetivo dirigiéndose hacia él.
Finalmente los empleados de Telemadrid tuvieron que abandonar el lugar después de una de las entrevistas con más tensión que se recuerdan.
Salimos en busca del famoso 'estafador de comercios' y su padre recibe a un equipo de @MadridDirecto de forma agresiva, amenazándoles con un arma blanca. Recordamos su modus operandi y hablamos con otra de sus víctimas. https://t.co/XxL0azy577
— Telemadrid (@telemadrid) April 27, 2022