Un supuesto meteorito destroza un coche en Francia

Redacción

Miles de meteoritos alcanzan la superficie terrestre cada año y la probabilidad de que un meteorito caiga sobre una persona es muy baja.

La mayoría de los meteoritos que caen lo hacen en áreas deshabitadas, océanos o se desintegran antes de llegar al suelo. No ha sido el caso de un coche en Estrasburgo, en concreto, un Renault Clio que ha sido impactado por un meteorito y ha provocado un agujero de 50 centímetros en el techo y una ventana rota.

Los investigadores no pudieron encontrar el «meteorito» dentro del coche y aseguran que podría haberse incluso desintegrado del impacto pero también aseguraron que tenían una «corazonada» sobre una piedra marrón del tamaño de una avellana cerca.
https://x.com/tiempobrasero/status/1726933843175698755?s=20
El capitán de los bomberos locales, Matthieu Colobert, afirmó que a su llegada al vehículo notaron un impacto de unos 50 centímetros aproximadamente, que atravesó el techo, los bajos y el tanque de combustible.

Desde el Real Observatorio de Greenwich dicen que están esperando más datos pero añaden que la teoría del meteorito no es imposible.

Las + leídas