El usuario @PedroAribe ha compartido en Twitter una situación digna de una película de terror como Alien o Jurassic Park. El joven y su hermana encontraron un enorme lagarto nada más despertarse e ir al baño. Según el tuitero, cuando la chica levantó la tapa del retrete se encontró con un reptil de grandes dimensiones.
«Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy a la madrugada cuando se levantó al baño», escribió en su publicación junto a una foto del animal.
Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy a la madrugada cuando se levantó al baño 🐊🐊 pic.twitter.com/J7NoP7oiCL
— Pedro Aribe (@PedroAribe) October 17, 2020
El rescate pic.twitter.com/YvVyKCcge3
— Pedro Aribe (@PedroAribe) October 17, 2020
Con la ayuda de profesionales consiguieron poner al «pequeño» en libertad y compartieron la experiencia en la red social. Otros usuarios se hicieron eco de la publicación y comenzaron a llenar el muro con historias similares. Aunque parezca imposible, encontrase extraños inquilinos es más habitual de lo que parece.
Este apareció hace unos años en el inodoro de mi baño. Lo sacamos nosotros, con unas pinzas de cocina* y lo dejamos volar porque estaba vivo.
El lagarto me da muchísimo más miedo.
* Las pinzas de cocina las seguimos usando. pic.twitter.com/R6BL3bc3b2— Cecilia Navone (@cnavone57) October 18, 2020