Una empresa norteamericana que se dedica a la limpieza de escenas del crimen ha compartido en sus redes sociales vídeos donde se muestra el trabajo que han realizado en lugares donde tuvieron lugar brutales actos delictivos.
Spaulding Decon (Crime Scene Cleaning), en sus publicaciones tanto en TikTok, Instagram y YouTube exponen cómo encuentran las casas para, posteriormente, mostrar cómo estos mismos espacios quedan, literalmente, impecables, donde no solo destaca la constante presencia de moho, también de fluidos de diverso origen, pero también sangre en no pocas cantidades.
De hecho, lo que ha impresionado a millones de internautas que no están familiarizados con este tipo de procedimientos, es el estado irreconocible en que quedan las distintas instalaciones.
En la descripción que hace la propia empresa de sí misma, refieren que se dedican a todo tipo de aseo, entre los que se incluye restauración de casas, también el retiro de cantidades de residuos biológicos, pero su especialidad es la limpieza de escenas del crimen.
Spaulding Decon funcionan en la ciudad de Tampa, Florida, pero cuentan con más de 40 sedes distribuidas alrededor de los Estados Unidos, cuyo personal, aseguran, están debidamente certificados en limpieza.
Sin embargo, pese a compartir su trabajo en las tres plataformas antes mencionadas, es en TikTok donde publican los momentos visualmente más explícitos, por lo que no pocos de estos metrajes están sujeto a censura en la red social china, pero, lejos de ahuyentar a usuarios, es donde tienen mayores seguidores y reproducciones.
De hecho, uno de los videos más vistos es aquel que muestra una bañera con agua empozada, llena de insectos, además de una enorme cucaracha.