Después de que la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres denunciara al músico Marilyn Manson por un presunto delito de abuso sexual, Esmé Bianco, quien interpreta a Ros en ‘Juego de Tronos’, se ha sumado a las acusaciones.
Según informa ‘The Cut ‘, la intérprete se mudó en 2011 a Estados Unidos para convivir con el artista norteamericano, donde comenzaron una relación marcada por los presuntos abusos. Como consecuencia, la mujer perdió las pestañas debido al estrés y padecía de ataques de pánico.
En sus declaraciones, Bianco indicó que Manson elegía la ropa que debía usar y controlaba sus horas de sueño, despertándola de forma violenta si se dormía sin su permiso. También ordenaba cuando podía salir o no de la vivienda que compartían.
“Era una prisionera. Yo iba y venía a su gusto. Él controlaba con quién hablaba. Llamaba a mi familia escondida en el armario“, aseguró.
También agregó que Manson proyectaba las escenas de sexo que protagonizaba en la serie cuando tenían invitados en casa.
“Esa es mi novia, es una zorra. Mira, tiene los senos fuera”, decía el cantante a sus amigos, según la actriz.
“En ese momento estaba en modo de supervivencia y mi cerebro me había enseñado a hacerme pequeña y ser agradable”, lamentó.Bianco relató también que en una ocasión Manson le cortó el torso varias veces con un cuchillo. “Sólo recuerdo estar acostada allí y no luchaba contra eso. Perdí todo sentido de esperanza y seguridad”.
En otra ocasión Manson la persiguió por su casa con un hacha en la mano, momento en el que Bianco decidió poner punto y final a la relación.
“En ese momento me quedaba muy poca dignidad. Él pasó de ser un gran modelo a seguir, que realmente me ayudó en momentos increíblemente oscuros y difíciles cuando era adolescente, a un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres”, apuntó.
Marilyn Manson y Esmé Bianco se conocieron en 2005 a través de Dita Von Teese, ex esposa del cantante, cuando se interesó en ella porque quería ficharla para ‘Phantasmagoria’, cinta inspirada en la obra de Lewis Carroll.