Un joven del Reino Unido recibió una carta enviada en 1916.
Finlay Glen, de 27 años, observó que el curioso envío tenía un sello del rey Jorge V, monarca en aquel entonces del Reino Unido. La misiva, tal y como quedaba plasmado en su lomo a tinta, había sido escrita el 8 de febrero de 1916, informó el medio local South London Press
“Ha estado en mi cajón por un tiempo. Mi novia Lucy y yo la encontramos y siempre hablábamos sobre esta cosa increíble. Lo sacábamos de vez en cuando y se lo mostrábamos a nuestros amigos, casi como un truco de fiesta”, expresó Finlay
La misiva llegó en 2021 y está dirigida a una señora llamada Oswald Marsh, quien fue la esposa de un magnate de sellos en esa época.
La mayor parte de la carta es difícil de leer, pero hay partes que describen a alguien que no se encuentra bien. Está firmada por alguien llamada Christabel, quien se cree que es la madre de Oswald Marsh.
“Había algo extrañamente conmovedor al observar las vidas de estas personas. Y que nunca fue entregado. Estaba conmocionado y curioso acerca de cómo podría haber estado sentado en algún lugar durante 100 años”, agregó Finlay,
El historiador Stephen Oxford, de la revista Norwood Society, manifestó que ha investigado la procedencia de la carta y cree que pudo haber estado en la oficina de correo durante todos esos años.
«Como historiador local, estaba asombrado y encantado de que me pasaran los detalles de la carta y emocionado de saber más sobre Oswald Marsh y lo que estaba haciendo justo al final de mi camino en Upper Norwood. Es muy posible que la carta se haya perdido en un rincón oscuro de la oficina de clasificación de Sydenham y se haya descubierto recientemente”, declaró Stephen Oxford.
Según un portavoz de la empresa de correo encargada de entregar las cartas, este tipo de incidentes ocurren “muy ocasionalmente, y no estamos seguros de lo que sucedió en este caso».
Sin embargo, indicó que no se tiene información adicional sobre lo que ocurrió con esta carta.