La lista de propósitos para el año nuevo es algo que todo el mundo hace y rara vez suele cumplir.
La cómica estadounidense Robyn Schall ha repasado en un vídeo su lista de objetivos que escribió para 202o y no ha podido evitar llorar de la risa tras comprobar lo complicado cumplirlo en el presente curso.
“¡¡Cuando a las 11pm y con una copa de vino encuentras tu lista de objetivos para el 2020 y no puedes evitar reírte!! ¡La lista de objetivos para el 2020 me está golpeando fuerte!”, escribió en su cuenta de Instagram junto al vídeo.
«Disculpad mi look, estoy, ya sabéis, tocando fondo…», comenzó diciendo mientras se llenaba una copa de vino. «He encontrado la lista de objetivos que hice en diciembre para el año 2020. Decidme que no es divertidísimo».
‘Objetivo uno: ganar más dinero; estoy en paro desde marzo. Viajar más, perder peso…” leyó mientras se reía a carcajada limpia.
«Ser más social…”, continuó leyendo entre risas. “Escribí ‘llorar menos’. Lloré todos los días de esta pandemia”. Pero el colofón llegó al final del vídeo: «Pasar más tiempo…», leyó y tuvo que parar para reírse. «No es gracioso, pero escribí: ‘Pasar más tiempo con la abuela’ y se murió».