Una destacada agencia de marketing sanitario, Discovery Marketing

Remitido

El marketing sanitario se ha convertido en un pilar imprescindible para el sector salud. Cada vez hay más competencia y más profesionales sanitarios que deciden emprender por su cuenta. Si quieren diferenciarse, deben contar con un buen plan de marketing, que suele tener como objetivo principal aumentar la captación de pacientes, fidelizarlos y hacer que los mismos pacientes recomienden los servicios que se ofrecen.

Igual que sucede con otros sectores, las clínicas médicas que prescinden de métodos eficaces no pueden ganar posicionamiento ni competir en el mercado online. Discovery Marketing cuenta con una metodología y servicios únicos para el sector de la salud que la diferencian del resto de las agencias de marketing. El sector de la salud es diferente, y como tal, requiere de estrategias adaptadas para conseguir más pacientes.

Ganar visibilidad con el marketing sanitario de Discovery Marketing

Discovery Marketing es la agencia de referencia en marketing sanitario, ayuda a clínicas, hospitales y profesionales del sector de la salud a conseguir más pacientes “de forma ética y progresiva”. En su recorrido ha contribuido con el posicionamiento de centros de medicina y cirugía estética, fisioterapia, psicología, clínicas dentales y otros profesionales sanitarios.

La agencia cuenta con un equipo de expertos en el área de la salud, entre ellos su CEO, Antón Lucas, y se enfocan en conceptualizar y definir cada acción con el objetivo de que los clientes empiecen a crecer significativamente. La Agencia también cuenta con un profesional médico que se encarga de supervisar los contenidos.

«Al igual que en Medicina una buena anamnesis es clave en el diagnóstico del paciente, en marketing sanitario un buen diagnóstico inicial será clave para el éxito del proyecto.»

Antón Lucas, CEO Discovery Marketing

Los servicios de Discovery Marketing están orientados a que las marcas proyecten una imagen impecable, que aumenten la presencia en internet y mejoren su reputación online. Para tal fin, ejecutan una planificación estratégica, gestionan las redes sociales y se encargan de hacer todo lo relacionado con posicionamiento SEO, SEM y Social Ads.

Un aspecto a resaltar es que la agencia ofrece un servicio de consultoría totalmente gratis. Los interesados deben acceder a la página web de la compañía y reservar una sesión de 30 minutos sin ningún coste.

Otras ayudas que presta la agencia a los profesionales del sector sanitario

La agencia de marketing sanitario también pone a disposición otros servicios como branding y diseño que incluyen el diseño integral de nuevas marcas, logotipos y naming, papelería y merchandising o productos promocionales especializados para clínicas.

Otro de sus servicios estrella es el desarrollo de páginas webs y tiendas online para el sector de la salud, con posibilidad de apartados adaptados para conseguir que los pacientes reserven cita online.

Optar por un buen servicio de marketing sanitario es una buena inversión, cuyos beneficios se irán notando en el corto y medio plazo. El coste del servicio varía según las necesidades de cada cliente, puesto que los planes de marketing están completamente personalizados a las necesidades de la marca. Para mayor información se debe visitar la plataforma donde están ampliados todos los detalles.

Las + leídas