La diputada brasileña Carla Zambelli, una aliada muy próxima del presidente Jair Bolsonaro, persiguió ayer, sábado, a un hombre a punta de pistola en mitad de una calle de Sao Paulo, en la víspera de la segunda vuelta de las presidenciales.
Zambelli, que fue reelegida diputada en las legislativas del pasado 2 de octubre, afirmó en sus redes sociales que actuó de esa forma porque supuestos simpatizantes del exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva la «rodearon» y «agredieron» cuando salía de un restaurante.
De seguro algo te latía esperando que ganara el fascista de Bolsahuano. Acá la diputada Carla Zambelli, una de las más cercanas al nazi brasileño, persiguiendo, pistola en mano, a un simpatizante de Lula.
De seguro algo te latía… Y no era el corazón. pic.twitter.com/TJqMdlNzv3— Jota del Río Richter 🍃🌿🌱 (@jdelrio70) October 31, 2022
En un video divulgado en redes sociales, se observa cómo Zambelli cruza una calle apuntando un arma hacia el hombre, al que persigue hasta acabar en el interior de un bar, donde la diputada entró con las dos manos en la pistola, a pesar de la presencia de otras personas en el local.
🚨🚨🚨
Carla Zambelli está dizendo que foi empurrada pelo homem e por isso sacou a arma!
MENTIRA!!!
No vídeo vemos q ela cai sozinha q nem um saco de cocô e começam a perseguir o cidadão, q apenas discutia por política!!! pic.twitter.com/nmVqyvl8lX
— Felipe Neto 🦉 (@felipeneto) October 29, 2022